Panameños lanzan página web para facilitar las compras

Actualizado
  • 14/07/2015 02:01
Creado
  • 14/07/2015 02:01
El sitio web myplace.com.pa es un directorio y catalogo de productos

Una página de internet donde puedes encontrar todo lo que necesitas, eso es myplace.com.pa. El portal es una iniciativa de un grupo de panameños que decidieron facilitarle la vida a todo el que necesite comprar algo.

No se trata de ventas online , aclara una de las socias, Jovani Levy. En este sitio cualquiera puede acceder cuando quiera saber dónde puede encontrar un artículo o servicio. Se vende como la solución para quienes no son amantes de pasar tiempo de tienda en tienda para hallar eso que desean.

El portal myplace.com.pa está divido por categorías y subcategorías.

Los grupos más grandes son comercio, ofertas y productos. Estas tres grandes divisiones contienen otros grupos, que van a ir según la necesidad. Accesorios, mascotas, moda femenina, moda masculina, moda infantil, restaurantes, productos de cuero, deportes, decoración y floristería son algunas de las opciones.

Al seleccionar alguna de estas divisiones podrá ver la oferta que presenta cada una de las empresas que pautan en el portal. Y también se podrá enterar de los descuentos que tengan los comercios que allí se anuncian.

Levy describe esta herramienta como una forma de ahorrar tiempo y liberarse d el estrés que puede generar hacer alguna compra. En caso de que deba adquirir algún regalo o simplemente necesite un artículo de cocina, pues solo tendrás que introducir la palabra en el buscador o hacer click en la subcategoría que se asocia con el requerimiento y ahí aparecerán los sitios donde los puedes adquirir.

En lugar de dar vueltas en un centro comercial para hallar lo que se desea, si usas esta aplicación podrás ir directo al sitio.

Actualmente pautan en myplace.com.pa 156 comercios, pero el número se sigue incrementando. No están limitados a un solo lugar geográfico, sino que publicitan lo que los clientes desean, indistintamente de dónde esté ubicado el local.

La empresaria manifiesta que tienen un mercado muy fuerte en Panamá Oeste, donde existen pequeñas empresas que suelen carecer de recursos para pagar una costosa pauta en los medios usuales. Los paquetes del sitio son muy cómodos, los hay desde $60 mensuales. Lo cierto es que el precio variará dependiendo de lo que pretenda el cliente, cantidad de imágenes, sitio donde se ubicará la publicidad, etc.

SUS INICIOS

Este emprendimiento se comenzó a gestar en octubre del año pasado y a la fecha suma una inversión que ronda los $40,000. Luego de varios estudios de mercado y focus group , hace un mes y medio lanzaron el portal, que ha ido sumando visitantes y clientes rápidamente.

Pero esto es solo el inicio, asegura Levy. Tienen proyectado expandir la utilidad del sitio con otras aplicaciones y categorías.

==========

‘En lugar de dar vueltas en un centro comercial para hallar lo que se desea, si usa este portal podrá ir directo al sitio',

JOVANI LEVY

EMPRESARIA

Lo Nuevo
comments powered by Disqus