Qué hay de nuevo del 6 de septiembre del 2015

Actualizado
  • 06/09/2015 02:00
Creado
  • 06/09/2015 02:00
Qué hay de nuevo del 6 de septiembre del 2015

COMISIÓN DE SALARIO MÍNIMO

La Comisión Nacional de Salario Mínimo, se reunió el viernes en el distrito de Nata, provincia de Coclé, donde se discutieron los planteamientos y experiencias de empleadores y trabajadores del área y cuyas opiniones se tomarán en cuenta para fijar la nueva tasa salarial del país. La próxima audiencia de cortesía de sala tendrá lugar en la Cámara de Comercio de La Chorrera, donde atenderán a los empleadores y trabajadores de Arraijan, Capira Chame y San Carlos.

GANADEROS AFINAN TERRENO

El presidente electo de la Asociación Nacional de Ganaderos Manuel Castillo Melamed, mantiene entre sus objetivos impulsar y fortalecer al sector cárnico y lechero, así como promover programas que posesionen las exportaciones de ganado bovino en pie y carne hacia los mercados de Costa Rica, Perú y Europa, además de estar vigilante ante las medidas sanitarias que afecten al hato nacional.

TRABAJABAN SIN PERMISO

El jueves, 3 de septiembre, la Dirección Nacional de Inspección del Mitradel detectó en dos establecimientos de la cadena de restaurantes de comida rápida Sbarro, a cuatro empleados sin permiso de trabajo, lo que se transforma en una violación de las leyes laborales panameñas.

ÍNDICE DE CONFIANZA

El lunes 7 de septiembre, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá dará a conocer en conferencia de prensa los Resultados del Índice de Confianza del Consumidor Panameño, correspondiente a la medición de julio 2015. En el Salón Horacio Alfaro del gremio empresarial.

MERCADO DE MARISCO

El Mercado del Marisco cumple 20 años de aniversario y lo celebrará con una gran fiesta culinaria el sábado 19 de septiembre. Este reconocido punto turístico internacional, ofrecerá previamente a los comerciantes talleres para la elaboración de platos de mariscos internacionales para ampliar su oferta gastronómica, desde el 14 a 18 de septiembre. El Mercado del Marisco fue creado el 12 de septiembre de 1995 por la Alcaldía de Panamá y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus