Qué hay de nuevo del 1 de noviembre del 2015

Actualizado
  • 01/11/2015 01:00
Creado
  • 01/11/2015 01:00
Qué hay de nuevo del 1 de noviembre del 2015

INDUSTRIA OBTIENE MÁS

El proyecto de Ley que busca extender los incentivos al sector industrial por un período de un año fue aprobado en tercer debate por el pleno de la Asamblea Nacional. La propuesta fue presentada por el ministro de Comercio e Industria (MICI), Melitón Arrocha, y busca mantener una política industrial, estratégica, efectiva y sostenible al prorrogar la extensión de los incentivos que vence el próximo 31 de diciembre.

ENCUENTRO DE NEGOCIOS

La Embajada de la República de China (Taiwan) en Panamá junto con Taiwan External Trade Development Council (TAITRA) desea extenderle una cordial invitación para participar en el Encuentro de Negocios que se realizará en el Salón Bolívar del Hotel Continental (piso 1), el lunes 16 de noviembre, de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

PARLATINO AFINA DETALLES

La Junta Directiva del Parlamento Latinoamericano (Parlatino) se reunió ayer para discutir temas de la agenda regional y proyectos de ley marcos aprobados por las comisiones de trabajo en lo que va de año. Con representantes de los 23 países miembros del Parlatino, la directiva trató las propuestas de ley marco en diversos temas sociales, las cuales serán discutidas en la próxima Asamblea Ordinaria del organismo que se realizará el 27 y 28 de noviembre en la Sede Permanente de Panamá, informó la misma organización.

UNESCO FELICITA A PANAMÁ

Panamá está comprometida con la agenda global de desarrollo, y va por delante de los países de la región en las metas de desarrollo del milenio, opinó Irina Bokova, directora general de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) en encuentro sostenido con la Vicepresidenta y Canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus