Bogotá gana premio mundial de mejor estrategia

Actualizado
  • 08/11/2015 01:00
Creado
  • 08/11/2015 01:00
Con el desarrollo de la campaña titulada ‘People the Power of Hope', la entidad trabajó durante más de nueve meses en una estrategia 

En el marco del 54° Congreso Mundial ICCA (International Congress and Convention Association), que tuvo lugar en Buenos Aires, Bogotá recibió el premio a la mejor estrategia PR 2015.

Mediante un comunicado, Procolombia informó que luego de competir con 418 ciudades de 111 países, el Buró de Convenciones de Bogotá y Cundinamarca ingresó al grupo de finalistas al lado de los Burós de Dubai, Glasgow, Londres y del Centro de Convenciones de Brisbane, convirtiéndose en los únicos representantes de América en ingresar en este grupo.

Todos los años, en el marco de su congreso, ICCA con International Meetings Review entrega los premios Best PR Awards, en los que selecciona entre los países participantes las mejores campañas de Relaciones Públicas como ejemplo de buenas prácticas a seguir.

El Buró de Convenciones de Bogotá y Cundinamarca ganó gracias al desarrollo de su estrategia PR para traer eventos internacionales de gran formato a la capital colombiana, a través de la articulación de todos los actores de promoción de ciudad, públicos y privados.

Con el desarrollo de la campaña titulada ‘People the Power of Hope', la entidad trabajó durante más de nueve meses en una estrategia para unir a todos los actores de ciudad en torno a un mismo objetivo: convertir a Bogotá en la sede del encuentro mundial de jóvenes líderes, One Young World en 2017.

‘Con esta campaña queríamos demostrar que el poder de la gente es lo que logra las verdaderas transformaciones y que la industria de los eventos, se puede convertir en un motor de transformación', indicó Sandra García, directora ejecutiva del Buró de Convenciones de Bogotá y Cundinamarca.

En tanto, la presidenta de Procolombia, María Claudia Lacouture, destacó que este es el resultado del trabajo conjunto que la entidad desarrolla con los burós regionales para que se reconozcan al país como un destino importante de reuniones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus