Banconal inaugura exposición fotográfica

Actualizado
  • 09/11/2015 01:00
Creado
  • 09/11/2015 01:00
Esta exposición, que tiene como fin mostrar los rostros de las personas y caras de las condiciones socioeconómicas y culturales

En el marco del Día de la Malaria en las Américas, el Banco Nacional de Panamá, el Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudios de la Salud y la Organización Panamericana de la Salud inauguraron la exposición ‘Rostros y Caras de la Malaria' en la Casa Museo de esta institución bancaria.

‘Como una organización socialmente responsable y comprometida con el desarrollo sostenible de nuestro país, decidimos apoyar esta iniciativa que busca rendir tributo a los estudios científicos realizados en el pasado y actualmente por el Instituto Conmemorativo Gorgas y que han contribuido en la lucha contra la malaria', señaló Roberto Sousa, subgerente general administrativo, encargado de la Gerencia General del Banco Nacional de Panamá.

Esta exposición, que tiene como fin mostrar los rostros de las personas y caras de las condiciones socioeconómicas y culturales donde se registra la malaria en Panamá, estará abierta al público hasta el próximo 20 de noviembre.

La malaria sigue siendo en la actualidad la enfermedad parasitaria más extendida y la más grave en el mundo. Afecta la salud y la capacidad de trabajo de millones de personas debido a su amplia distribución geográfica, morbilidad, mortalidad e impacto socioeconómico.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus