23 de Feb de 2020

Economía

MegaTendencias Innovations exhibe nuevas tecnologías

Más de 20 panelistas presentaron el jueves temas y productos innovadores diseñados para mejorar la vida del consumidor.

MegaTendencias Innovations exhibe nuevas tecnologías
El evento contó con innovadores productos para los consumidores y empresas.

Nuevos productos vinculados con la tecnología, que ayudarán a cubrir las necesidades de los consumidores, mejorando su estilo de vida y aumentando la eficiencia de su negocio, se exhibieron ayer durante el primer evento de Mega Tendencias Innovations que se desarrolla en Panamá.

El Megatendencias Innovations, además de enfocarse en presentar productos tecnológicos innovadores y satisfacer las necesidades de los consumidores, tiene como finalidad posicionar a Panamá como el lugar ideal para la discusión de temas de innovaciones tecnológicas que impacten a la región.

‘Nuestro gremio tiene el interés de promover y apoyar este tipo de iniciativas, que son de gran beneficio para los consumidores y empresas, especialmente aquellas que han establecido en nuestro país sus centros regionales (SEM)', manifestó Carlos Fernández, presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

El evento, organizado organizó por CCIAP, a través del Centro de Estudios Económicos (CEECAM), contó con un show de conferencias NetworkLunch, dictadas por más de 20 panelistas de nueve países del mundo, especialistas en tecnología Smart.

En el ciclo de conferencias, expertos de países como, Argentina, Colombia, Estados Unidos, España, Honduras, México, Panamá, Ucrania y Venezuela, abordaron temas vinculados con tecnología que impacta estilos de vida y los modelos de negocios: Internet de las Cosas, Smart Innovations, Marketing Digital y CyberSecurity.

Entre los expositores que participaron de este encuentro de tecnología figuran, Gary Shapiro, presidente de Consumer Electronics Association (CEA), organizadores de la feria de tecnología más importante del mundo; Giovanni Stella, gerente general para la región de Centroamérica y el Caribe de Google; Ignacio Martínez Casas, equipo de Facebook; Octavio Sosa, Dr Fit; Sergio Alcantara, gerente Comercial de HWCA SRL; Ubaldo Davis, propietario de Hazar Panamá y el programa la Cáscara TV.

También participaron expositores de la talla de Jorge Ancla, experto en Social Media; Martín Peleritti, Gemoetry Global del Grupo Stard Holding; Víctor Mora, encargado de Operaciones de Indra Centroamérica y el Caribe; Alex Newman; Néstor Romero, experto en Marketing Digital, Eduardo Pérez, experto en Robótica, Alberto Alvarez, Maite Moyá de Comunicación y Neuromarketing, Tomas Temprano, Juan Carlos Toledano, Carter Schoenberg, especialista en seguridad de sistemas.

Desde ya, los organizadores anunciarom que la segunda edición del MegaTendencias Innovations en 2016 superará la versión de este año y estará dirigido a empresarios, consumidores, distribuidores y usuarios de tecnología.

==========

OBJETIVOS

Propuestas de Megatendencias Innovations.

  • Posicionar a Panamá como el lugar ideal para la discusión de temas de innovaciones tecnológicas.
  • Cubrir las necesidades de los consumidores, mejorando su estilo de vida y aumentando la eficiencia de su negocio.