Distinguen al empresario del año en Chiriquí

Actualizado
  • 24/11/2015 01:00
Creado
  • 24/11/2015 01:00
Ortega es el gerente y propietario de Comerciales Ortega e Hijos, S.A., empresa fuerte en la distribución al por mayor de productos.

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Chiriquí (Camchi) reconoció la excelencia y liderazgo del empresario Neri Ortega Almanza con el premio ‘Empresario del Año'.

Ortega es el gerente y propietario de Comerciales Ortega e Hijos, S.A., empresa fuerte en la distribución al por mayor de productos de alta calidad en Chiriquí.

‘Es para mí un honor recibir esta distinción, la cual comparto con mis hijos, mi amada esposa, hermanos y con todos mis colaboradores de la empresa, que con dinamismo y esfuerzo, hoy tenemos un negocio estable en expansión local y nacional', aseguró Ortega.

En tanto, Camilo Brenes Pérez, presidente de Camchi, señaló que se busca reconocer el espíritu emprendedor, la innovación, la sostenibilidad y se promueve los valores de la cooperación, la participación comunitaria y la responsabilidad social empresarial.

Brenes expresó que el Empresario del Año es una persona ‘capaz de resolver situaciones imprevistas sin perder el control, basándose en los recursos de los cuales dispone e ideando soluciones factibles'.

Por su parte, Carmen de Trujillo, directora de la comisión organizadora del evento de Camchi, manifestó que los empresarios están llamados a trasmitir y alentar una visión de integridad y ética en sus actuaciones, no sólo para darle fortaleza, solidez y confianza a sus familias y empresas, sino para fortalecer los pilares sobre los que se fundamenta el futuro y el destino de nuestra sociedad. ‘Tenemos que generar equidad y justicia social', reiteró.

==========

NERI ORTEGA ALMANZA

Es hijo de padre nicaragüense y madre panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus