Qué hay de nuevo del 27 de noviembre del 2015

Actualizado
  • 27/11/2015 01:00
Creado
  • 27/11/2015 01:00
Qué hay de nuevo del 27 de noviembre del 2015

REPARACIONES DEL CANAL

Las reparaciones y reforzamientos en los quicios de las nuevas compuertas del Canal de Panamá deben estar listos a mediados de enero de 2016, según dio a conocer Grupo Unidos por el Canal, S.A. (GUPC), responsable del diseño y construcción del tercer juego de esclusas. Una vez reparados, se prevé continuar en enero de 2016 con las pruebas electromecánicas del sistema de vaciado y llenado de las esclusas. Sin embargo, GUPC aún no define una nueva fecha para la conclusión de las obras de ampliación del Canal.

DE LA GUARDIA VA A URUGUAY

El ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia, viajó ayer a Montevideo, Uruguay, para participar en la reunión del Directorio del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), durante la cual se analizarán los diferentes proyectos de inversión que este organismo multilateral financia en los países latinoamericanos.

TRASPASO DE ACCIONES

Las sociedades Scotiabank Caribbean Holdings Ltd. y Citibank Overseas Investment Corporation presentaron la solicitud de autorización para efectuar el traspaso a favor de Scotiabank Caribbean Holdings Ltd. el 100% de las acciones emitidas y en circulación de banco Citibank (Panamá), S.A.

ESTRATEGIA DE EMPLEO

El consultor de la presidencia de Panamá, René Quevedo, presidió la reunión desarrollada en las Oficinas de Metas Presidenciales, con el objetivo de dar seguimiento a los programas y proyectos que tienen impacto directo o indirecto sobre la generación de empleo y que ejecutan las distintas instituciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus