Qué hay de nuevo del 24 de enero del 2016

Actualizado
  • 24/01/2016 01:00
Creado
  • 24/01/2016 01:00
Qué hay de nuevo del 24 de enero del 2016

ENTREGARÁN LOS PREMIC

Este lunes 25 de enero, Citi Panamá y el Centro Nacional de Competitividad realizarán la Premiación Premic a la microempresa para el desarrollo. La iniciativa busca crear conciencia sobre la importancia de las microfinanzas en la reducción de la pobreza en el mundo. Contará con la participación de autoridades del Gobierno y empresarios.

FERIA INMOBILIARIA

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR) llevará a cabo la feria Expo Inmobiliaria ACOBIR 2016, en Atlapa, del 27 al 31 de enero. Este evento reúne una gran cantidad de proyectos residenciales en la ciudad, así como también de proyectos de playa y montaña.

ATP AUSPICIA TORNEO

Por sexto año consecutivo, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) auspicia el Panamá Claro Championship, el torneo de golf más prestigioso del país y uno de los más importantes a nivel mundial. La actividad, que se llevará a cabo del 28 al 31 de enero de 2016 en el Club de Golf de Panamá, es un atractivo para los visitantes, amantes de este deporte .

CONDECORACIÓN

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE) condecorará, este martes 26 de enero, a Maira Luque de Pang con la medalla Pedro Boyd Galindo, por su destacada trayectoria de trabajo y dedicación al gremio.

POSPONEN VUELO

Para el próximo 31 de marzo de 2016, la Aerolínea Emirates pospuso el inicio del nuevo servicio directo entre las ciudades de Dubái y Panamá, considerado el vuelo más largo del mundo. El objetivo es recibir todos los códigos compartidos de Centroamérica y Latinoamérica. Dicho servicio es el primero entre Centroamérica y Medio oriente y estaba planeado para comenzar el 1 de febrero de 2016.

EXPOCOMER 2016

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) anunció la realización de la XXXIV versión de Expocomer del 9 al 12 de marzo, próximo. La feria, considerada la más grande e importante de Panamá para el intercambio comercial de la región, contará con la participación de más de 700 empresas entre locales e internacionales en un espacio de 17 mil metros cuadrados en el Centro de Convenciones Atlapa.

MEF BUSCA MAGISTRADO

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) convoca a los interesados en ocupar cargos de magistrado principal, abogado y magistrado suplente y abogado del Tribunal Administrativo Tributario a presentar sus postulaciones, conforme el artículo 5 del Decreto Ejecutivo N°2 de 8 de enero de 2016, en la Secretaría General del MEF, hasta el próximo 2 de febrero de 2016, en un horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus