Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Economía

Coca-Cola anuncia su estrategia global de 2016

La estrategia por primera vez en la historia une a Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life

Coca-Cola anuncia su estrategia global de 2016
La icónica bebida gaseosa.

En un evento realizado a mediados de enero en la ciudad de París, Francia, el director general de Mercadeo de Coca-Cola, Marcos de Quinto, reveló la nueva estrategia global de mercadeo 2016, denominada ‘Marca Única'.

La estrategia por primera vez en la historia une a Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life, bajo el posicionamiento de la icónica marca Coca-Cola, en una campaña creativa mundial ‘Siente el sabor'.

‘Todos los días, millones de personas en todo el mundo toman una Coca-Cola bien fría', señaló Quinto en la presentación.

‘La nueva estrategia transferirá la personalidad de Coca-Cola a través de todos los productos de la marca registrada Coca-Cola, reforzando nuestro compromiso de ofrecer opciones a los consumidores de una manera más clara. Esta es una importante inversión detrás de todos los productos Coca-Cola, que muestra como todos pueden disfrutar una Coca-Cola bien fría, con o sin calorías', agregó el director general de Mercadeo de Coca-Cola.

La campaña 2016 se lanzará a lo largo de todos los mercados del mundo durante 2016 y cobrará vida a través de varios elementos, incluyendo: diez comerciales de televisión y más de cien imágenes para la campaña, entre otras actividades.