Qué hay de nuevo del 18 de febrero del 2016

Actualizado
  • 18/02/2016 01:00
Creado
  • 18/02/2016 01:00
Qué hay de nuevo del 18 de febrero del 2016

MERCADO DE VALORES

La Comisión de Entorno Macroeconómico y Finanzas Nacionales de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), presidida por David Saied, invita a los medios de comunicación al conversatorio sobre el cumplimiento del rol de la Superintendencia del Mercado de Valores como ente regulador y de supervisión de las emisiones en el mercado. La actividad se desarrollará hoy, jueves 18 de febrero a las 12:00 m.d. en el edificio de la Apede.

ANIVERSARIO DE UNITED

United Airlines invita a los medios de comunicación al desayuno que se realizará en conmemoración a sus 25 años de operaciones en Panamá. La actividad tendrá lugar este 18 de febrero a las 8:00 a.m. en el Hard Rock Hotel.

PANAMA LOGISTIC SUMMIT

Con el objetivo de posicionar a Panamá como un Hub Logístico Regional, la Cámara Marítima de Panamá (CMP) organiza por segunda vez en el país el Panama Logistic Summit 2016: Logística en las Américas después de la Ampliación del Canal. El evento se realizará el 11 de marzo próximo en la capital panameña.

EXPOCOMER 2016

Del 9 al 12 de marzo próximo se desarrollará Expocomer 2016 en el centro de convenciones Atlapa. El evento es organizado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá. La vitrina comercial en su versión 2015 alcanzó ingresos económicos por $42.5 millones, impactando positivamente el sector transporte, turismo, comercio y otros servicios, con la visita de 10,500 personas.

SIMPOSIOS EMPRESARIALES

La Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) realizará su Simposio Empresarial en cuatro fechas: 31 de marzo, 23 de junio, 25 de agosto y 24 de noviembre del presente año, donde se abordarán las perspectivas económicas del país. El evento forma parte de las actividades que desarrolla CAPAC, para brindar una visión completa sobre los temas económicos que repercuten directamente en la construcción.

ENCUESTA DE GRANOS

El Instituto Nacional de Estadística y Censo (INEC) de la Contraloría General de la República de Panamá realizará a partir de mañana, 19 de febrero y hasta el próximo 19 de marzo, una encuesta nacional para evaluar la producción del grano seco durante el año agrícola 2015-2016.

BOLSA DE PRODUCTOS

La Comisión Nacional de Bolsa de Productos (Conabolpro) del Ministerio de Comercio e Industrias participará de una gira institucional del 19 al 22 de febrero próximo en la provincia de Herrera, con el fin de explicar a los productores las ventajas de incursionar en la Bolsa de Productos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus