Lanzan el Eko Bootcamp

Actualizado
  • 24/05/2016 18:35
Creado
  • 24/05/2016 18:35
Se trata de un programa para incentiva a las empresas exportadoras que son un ejemplo de buenas prácticas  de impacto social

El programa Eko Bootcamp,  financiado por el Proyecto Regional de Apoyo a la Integración Económica Centroamericana y a la Implementación del Acuerdo de Asociación (PRAIAA), fue lanzado ayer.

El ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena, dijo que la iniciativa está dirigida a las empresas exportadoras o con potencial exportador que desean enviar su mercancía hacia el mercado europeo en el marco del Acuerdo de Asociación entre Centroamérica y la Unión Europea.

Juan Bulnes, presidente de la Asociación Panameña de Exportadores, detalló que el programa ofrece a los exportadores, sin costo alguno, contactos con potenciales y futuros clientes.

El Eko Bootcamp es un programa ambicioso e intensivo que pretende apoyar la consolidación de ejemplos empresariales centroamericanos, que sirvan de referencia a otras empresas, de cara al aprovechamiento de las oportunidades que el mercado europeo dispone, sumando las condiciones ventajosas que, frente a otras regiones y países del mundo, el ADA permite a los países centroamericanos firmantes.

El reto final: sentarse con un comprador europeo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus