ACP recibe obra con pendientes

Actualizado
  • 24/06/2016 02:00
Creado
  • 24/06/2016 02:00
Grupo Unidos por el Canal (GUPC) traspasará oficialmente el tercer juego de esclusas hoy a la Autoridad del Canal de Panamá 

Grupo Unidos por el Canal (GUPC) traspasará oficialmente el tercer juego de esclusas hoy a la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), a través de un documento que enumera una lista de pendientes, informó Jorge Luis Quijano, administrador de la ACP.

‘No haremos ningún acto, es un documento donde se hace la transferencia de la obra al Canal de Panamá, que incluye pendientes como el tema de limpieza de las áreas, ajustes a los sistemas de controles, carreteras, entre otros', precisó Quijano.

Según el administrador de la vía acuática, GUPC estará presente los tres años de mantenimiento que contempla el contrato y también culminando lo que queda pendiente de la obra de ampliación, que no tiene que ver con la operación.

‘Mañana (hoy) tendremos la firma de la entrega formal de la obra, donde ACP nos entrega el certificado de haberla completado, un proceso que ha llevado muchos meses y muchas pruebas', manifestó, por su parte, Giuseppe Quarta, director ejecutivo de GUPC.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus