Calculan ventas por el orden de $175 millones

Actualizado
  • 01/09/2016 02:00
Creado
  • 01/09/2016 02:00
Capac Expo Hábitat 2016

La versión veintinueve de Capac Expo Hábitat proyecta para este año transacciones bancarias por la suma de $175 millones.

Bajo el lema ‘El Canal que conecta el desarrollo y el crecimiento de Panamá', la feria más importante de Centroamérica y el Caribe, realizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), ofrecerá a sus visitantes proyectos habitacionales y comerciales, y las últimas tendencias en acabados, decoración, maquinaria, equipo pesado, tecnología y productos utilizados en la industria.

El evento se realizará en un área de 16 mil metros y congregará a 400 expositores, expresó Alejandro Ferrer, presidente de la Comisión Organizadora de Ferias de CAPAC.

Se espera que la actividad sea visitada por más de 35 mil personas, entre compradores, inversionistas, profesionales de la industria y público en general, que ven en la exposición una vitrina para adquirir un bien o la oportunidad para actualizar sus conocimientos, manifestó Ferrer.

Para este año, las empresas de bienes raíces y promotoras ofrecerán más de 500 proyectos de casas, apartamentos y terrenos en sectores como Arraiján, La Chorrera, San Francisco, Juan Díaz, Río Abajo, Betania, Pueblo Nuevo, Las Cumbres, Bella Vista, 24 de Diciembre, Pacora, al igual que en áreas de playa, ríos y montaña, así como en los principales distritos de las provincias del país.

Las ofertas de viviendas van desde los $40 mil, amparadas por las tasas de interés social y aplicando al Bono Solidario de Vivienda, pasando por las de hasta $120 mil con interés preferencial, e incluyendo las de alto costo.

Según la CAPAC, los compradores tendrán la facilidad de optar por un crédito en el recinto, ya que la actividad contará con la participación de trece entidades financieras, que aprobarán inmediatamente con los requisitos: copia de cédula, ficha de la CSS, comprobantes de pago y carta de trabajo para los asalariados.

Por su parte, los trabajadores independientes deberán tener a mano sus tres últimas declaraciones de renta, agregó el presidente de la Comisión de Feria.

La principal feria del sector de la construcción se realizará del 7 al 11 de septiembre en el Centro de Convenciones Atlapa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus