La ATP inaugura hoy su tercer parador fotográfico

Actualizado
  • 15/09/2016 02:00
Creado
  • 15/09/2016 02:00
Calzada de Amador

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) inaugura hoy su tercer parador fotográfico para promover el turismo en el país, adelantó la entidad de turismo panameña.

Este tercer fotográfico estará ubicado en la Calzada de Amador y será muy similar a los que ya se han inaugurado en la Cinta Costera, en la ciudad de Panamá, y recientemente en Pedasí, en la provincia de Los Santos.

Como una marca de identidad y punto atractivo para la visita de turistas a nuestro país y residentes, la estructura diseñada y decorada por la ATP tiene un ancho aproximado de 11.12 m y 1.80 m de alto, con un pedestal de 12 m de ancho y 0.45 m de alto, parecidos a los otros dos ya inaugurados.

Los colores de las letras del parador con la palabra ‘Panamá' corresponden a la marca turística ‘Visit Panamá' (mariposa), con la que se identifica el país a nivel internacional, ha señalado el administrador de la ATP a los medio de comunicación.

Según la ATP, estas estructuras están siendo levantadas en ‘lugares representativos' del país como ‘un atractivo turístico para los viajeros de todo el mundo' y ha invitado a lugareños y extranjeros hacer uso de esta estructura para tomarse sus fotografías.

‘La idea es que los turistas y los panameños tengan un lugar donde tomarse una foto o selfie ; lo cual también es una forma de promocionar el país', dijo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus