MEF aprueba adendas a Tocumen, S.A. por $5.8 millones

Actualizado
  • 24/11/2016 19:09
Creado
  • 24/11/2016 19:09
Mejorarán la pista de vuelo del aeropuerto. Diseño, construcción, drenaje, iluminación y señales

El Consejo Económico Nacional (CENA) aprobó al Aeropuerto Internacional de Tocumen S.A. (AITSA), tres adendas por $5.8 millones para que suscriba con empresas y consorcios el diseño, construcción de pista de vuelo, plataforma de drenaje, reconstrucción de pavimento, drenaje y señales de orientación en la calle de rodaje en esa terminal aérea.

El primer proyecto de Adenda No. 1 al contrato No. 01-16, por $2.9 millones, es para que AITSA suscriba con la empresa Constructora Meco S.A. el proyecto de diseño y construcción de recrecida de pista de vuelo 03L de la terminal ubicada en el corregimiento de Tocumen, distrito de Panamá.

El segundo proyecto de Adenda No. 1 al contrato No. 02-16, por $1.4 millón es para suscribir con el consorcio Transeq-Estrella, el diseño y construcción de la plataforma de estacionamiento de aeronaves en Zona S.E.I., situado en el mismo lugar.

El tercer proyecto de Adenda No.1 al contrato No. 021-15, por $1.1 millón estará destinado a suscribir con el consorcio Rolasa el diseño, pavimentación, iluminación, señalización, drenaje y señales de orientación en la calle de rodaje H y Umbral 03L del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus