Orden de proceder para Multimodal Randolph
Esta obra también contribuirá a dinamizar el empleos en la provincia de Colón.
El gerente general de la Zona Libre de Colón (ZLC), Surse Pierpoint, dio orden de la orden proceder a la empresa CUSA para iniciar el proyecto de construcción del centro multimodal Randolph
El proyecto se desarrolla por un monto de inversión de más de $ 15.1 millones y se dará en un periodo de veinte meses.
Su principal infraestructura serán doce garitas y un edificio de entrada y salida que permitirá unir la zona primaria aduanera con el régimen fiscal, a las áreas de expansión desarrollados en los últimos veinte años en Coco Solo y Coco Solito.
Pierpoint consideró que crear un centro logístico multimodal que abarque los puertos marítimos, el ferrocarril transístmico y el aeropuerto Enrique Jiménez dará mayor competitividad y modernismo.
‘El proyecto atiende con inversiones las recomendaciones y necesidades de los usuarios que no pueden desplazarse rápidamente entre estas zonas de expansión y la zona libre tradicional. Habrá libre flujo de mercancía entre toda el área actual del área franca', dijo el gerente.
La infraestructura del proyecto está compuesta de un edificio de dos plantas y 760 metros cuadrados, doce garitas, puentes peatonales, vías de acceso, paradas, aceras entre otras cosas.
Esta obra también contribuirá a dinamizar el empleos en la provincia de Colón.
Te recomendamos
-
La llorona del 5 de marzo de 2021
-
Costa Rica y Panamá inauguran puente binacional financiado por México
-
Meduca presentará proyecto de ley para elevar educación básica a 14 años
-
Panamá se enfrenta al cierre de escuelas más largo del mundo
-
Una renuncia y dos detenciones en caso de la Senniaf
-
Mayra Inés Silvera renuncia a la Senniaf tras altercado con el Defensor del Pueblo
-
La Opinión Gráfica del 5 de marzo de 2021
-
Silvera dice que el Ejecutivo ya le tenía carta de renuncia; Presidencia habla de 'incapacidad profesional'
-
¿Por qué la vacuna de J&J no gusta a parte de la Iglesia Católica en EE.UU.?
-
La Opinión Gráfica del 4 de marzo de 2021