Orden de proceder para Multimodal Randolph

Actualizado
  • 11/04/2017 02:00
Creado
  • 11/04/2017 02:00
Esta obra también contribuirá a dinamizar el empleos en la provincia de Colón.

El gerente general de la Zona Libre de Colón (ZLC), Surse Pierpoint, dio orden de la orden proceder a la empresa CUSA para iniciar el proyecto de construcción del centro multimodal Randolph

El proyecto se desarrolla por un monto de inversión de más de $ 15.1 millones y se dará en un periodo de veinte meses.

Su principal infraestructura serán doce garitas y un edificio de entrada y salida que permitirá unir la zona primaria aduanera con el régimen fiscal, a las áreas de expansión desarrollados en los últimos veinte años en Coco Solo y Coco Solito.

Pierpoint consideró que crear un centro logístico multimodal que abarque los puertos marítimos, el ferrocarril transístmico y el aeropuerto Enrique Jiménez dará mayor competitividad y modernismo.

‘El proyecto atiende con inversiones las recomendaciones y necesidades de los usuarios que no pueden desplazarse rápidamente entre estas zonas de expansión y la zona libre tradicional. Habrá libre flujo de mercancía entre toda el área actual del área franca', dijo el gerente.

La infraestructura del proyecto está compuesta de un edificio de dos plantas y 760 metros cuadrados, doce garitas, puentes peatonales, vías de acceso, paradas, aceras entre otras cosas.

Esta obra también contribuirá a dinamizar el empleos en la provincia de Colón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus