Convocatoria para el Premio Excelencia será hasta finales de julio

Actualizado
  • 10/06/2017 02:02
Creado
  • 10/06/2017 02:02
La premiación que busca reconocer los grandes aportes que brindan las empresas de esta industria a la sociedad

Hasta el próximo 31 de julio está abierta la convocatoria para la entrega de los sobres de las obras propuestas para el Gran Premio Excelencia CAPAC 2017, anunció la comisión organizadora.

La premiación que busca reconocer los grandes aportes que brindan las empresas de esta industria a la sociedad, incluyendo las gestiones de ambiente y seguridad, fue abierta este año a las empresas constructoras y promotoras, miembros y no miembros de Cámara Panameña de ña Construcción (Capac).

Las categorías que se premiarán son las de obras de edificaciones, viviendas, infraestructuras, seguridad en obras en construcción y buenas prácticas ambientales en obras en construcción.

El coordinador de la comisión, Ramón Young, dijo que la apertura de los sobres y la escogencia de las obras a visitar basadas en el mayor puntaje se hará del 1 al 4 de agosto, y del 7 al 25 de agosto se visitará a los finalistas.

El 31 de agosto se entregarán los resultados de los ganadores y el nombre de los proyectos ganadores se darán a conocer el próximo 19 de octubre, en la Gala del Gran Premio Excelencia Capac 2017.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus