Panamá acoge primer simposio de innovación alimentaria

Actualizado
  • 18/06/2017 14:00
Creado
  • 18/06/2017 14:00
El evento tendrá lugar el 4 y 5 de agosto próximos, en el Centro de Convenciones Atlapa, ubicado en Panamá.

El 4 y 5 de agosto próximos, el Centro de Convenciones Atlapa, ubicado en Panamá, será sede del Primer Simposio Latinoamericano de Innovación Alimentaria.
 La actividad se realizará en el marco de la séptima versión de  PanamáFoodExpotech,   una  feria comercial de alimentos y bebidas   que busca  fomentar el intercambio comercial de productos y servicios, facilitar la degustación de diversos platos tanto nacionales como extranjeros, así como educar a los asistentes sobre diversos temas de la industria, según  los organizadores.
De acuerdo con   los Ingenieros de Alimentos Consultores, organizadores del evento, al simposio  se espera la asistencia y participación de aproximadamente 200 profesionales, empresarios y estudiantes del campo de la Industria de Alimentos. 
Contará con  conferencistas de Panamá, Colombia, Venezuela y Costa Rica expondrán temas relacionados con lo más actualizado en tecnologías aplicadas a la industria de alimentos a nivel nacional e internacional, tales como Normas de Etiquetado y Rotulado Nutricional, Alimentos Funcionales, Análisis Sensorial, Nuevas Tecnologías en la Producción de Alimentos, entre otros.
El  simposio está dirigido a ingenieros de alimentos, agrónomos y químicos, nutricionistas, bromatólogos, especialistas e inversionistas de la producción alimentaria y estudiantes de carreras afines.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus