Realizarán tercera feria de cursos de idiomas

Actualizado
  • 28/09/2017 02:00
Creado
  • 28/09/2017 02:00
La feria, de entrada gratuita, se desarrollará en el hotel Miramar y empieza con una charla de introducción del programa a las 4:00 p.m.

Diez colegios de Estados Unidos, Canadá, Suiza e Inglaterra presentarán hoy por tercera ocasión en Panamá sus planes de estudio e internados en esos países.

La feria está dirigida a los estudiantes de seis a diecinueve años, quienes tendrán la oportunidad de aplicar a los programas de afianzamiento de idiomas, según explicó una representante de Servicios Educativos Linden.

La feria, de entrada gratuita, se desarrollará en el hotel Miramar y empieza con una charla de introducción del programa a las 4:00 p.m. .La exhibición de colegios se extenderá hasta las 8:00 p.m.

Entre los centro de estudio participantes están, por Estados Unidos, Northfield Mount Hermon, Thornton Academy, Hawaii Preparatory Academy, Archbishop Riordan High School, Westover School y New Mexico Military Institute. El Lyceum Alpinum Zuoz, de Suiza y Grand River Academy, de Canadá, completan la oferta.

Más información en el sitio SchoolExpos.com/panamacity en la internet.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus