Expo Inmobiliaria Acobir espera ventas por más de $160 millones y 30 mil visitas

Actualizado
  • 25/01/2018 18:44
Creado
  • 25/01/2018 18:44
 El evento ferial arrancó ayer con la participación de más de 200 expositores, 400 proyectos en exhibición, y proyecciones de ventas y visitante superiores a las del año pasado.

La novena versión de la Expo inmobiliaria Acobir, el evento ferial que busca incentivar las inversiones del sector inmobiliario en el país, arrancó ayer con la participación de más de 200 expositores, 400 proyectos en exhibición, y proyecciones positivas en ventas y entrada de visitantes.

El año pasado se realizaron tracciones por más de $160 millones y se recibieron más de 30 mil visitantes durante los cinco días que duró el evento ferial.

Este es un evento ferial, dirigido a compradores locales y extranjeros, inversionistas del área comercial, residencial y de turismo, entre otros, el cual tiene como objetivo impulsar el sector inmobiliario en el país, que se ha visto afectado en los últimos años.

Empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, bancos e instituciones gubernamentales relacionadas al sector inmobiliario participan del evento.

Eric Van Hoorde, presidente de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), destacó que la industria inmobiliaria representa más del 18% del Producto Interno Bruto (PIB) y ofrece más de 150 mil empleos, sin embargo durante el últimos años ha estado expuesta a una serie de dificultades, que han impactado significativamente al sector.

Los Panamá Paper, las listas negras, la Lista Clinton, la inseguridad jurídica, el alza de los intereses bancarios y la burocracia excesiva, están entre los factores que considera está afectando el sector de manera negativa.

En el marco del evento también se tiene contemplada la inauguración del nuevo salón de muebles y decoración, ideado especialmente para complementar la experiencia de compra a todos los visitantes a la feria.

En el evento se ofrece los mejores proyectos para compra o alquiler como propiedad, apartamentos, bienes amoblados, casas de todo tipo, oficinas, galeras, propiedades reposeídas, casas o lotes de playa y montaña.

Se puede encontrar proyectos, que van desde los 1,100 metros cuadrados hasta los 3,000 metros cuadrados, dependiendo del área de la ciudad.

La feria se lleva a cabo del 24 al 28 de noviembre en Atlapa. La entrada general tiene un valor de $2, Jubilados $1, niños entran gratis hasta los 12 años.

El horario de la feria es:
Miércoles 24 - 6:30 p.m. - 9:30 p.m.
Jueves 25 - 3:00 p.m. - 9:00 p.m.
Viernes 26 - 3:00 p.m. - 9:00 p.m.
Sábado 27 -1:00 p.m. - 9:00 p.m.
Domingo 28 - 1:00 p.m. - 9:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus