Tagarópulos cerrará sus operaciones

Actualizado
  • 21/09/2018 02:00
Creado
  • 21/09/2018 02:00
La decisión se inició con la reducción significativa de sus operaciones de distribución de productos a nivel nacional

La centenaria Tagarópulos, S.A. informó ayer a inversionistas que emprendió el cierre formal y ordenado de la empresa, además de dar por terminados los negocios con las fábricas de las marcas que representaba, y evacuar las obligaciones y responsabilidades que tiene ante terceros.

Un comunicado firmado por Alexander Psychoyos, presidente y representante legal, detalla que la decisión se inició con la reducción significativa de sus operaciones de distribución de productos a nivel nacional, ‘para llevar un cierre formal y ordenado, cumpliendo con las obligaciones y responsabilidades que tiene la distribuidora ante terceros'.

Con la decisión, las más de 176 marcas nacionales e internacionales que distribuye la compañía a nivel nacional serán absorbidas por otras compañías locales.

Previamente, en mayo, el gerente general de la compañía, Roberto Agüero, había confirmado los despidos como medida de reestructuración para la preservación del negocio en el futuro.

La distribuidora Tagarópulos, S.A. la conforman la cadena de supermercados Rey y Romero, Farmacias Metro, entre otros comercios y bienes raíces.

Tagarópulos informó a la Superintendencia del Mercado de Valores de la decisión en una nota formal, al ser emisor registrado ante la entidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus