Carnival Cruises, interesado en mano de obra panameña

Actualizado
  • 05/11/2018 01:00
Creado
  • 05/11/2018 01:00
La información se dio a conocer en el marco de una reunión, en Panamá, de representantes de la junta directiva de la Asociación Panameña de Oficiales de Marina (APOM)

La compañía de Cruceros Carnival Cruise Line expresó su interés de incrementar su equipo de oficiales con personal panameño y anunciaron que entre el 7 y 9 de noviembre visitarán Panamá para realizar entrevistas para reclutar personal.

La información se dio a conocer en el marco de una reunión, en Panamá, de representantes de la junta directiva de la Asociación Panameña de Oficiales de Marina (APOM) y directivos de Cruceros Carnival.

Se trató de una reunión de promoción y estudio de mercado en Miami, Estados Unidos, en la cual estuvo el director de personal de Carnival Cruise Line, el capitán Silvio Gentile.

Como parte del encuentro, el presidente de APOM, el capitán Clemente Forero, el capitán Demóstenes Sánchez y Napoleón Smith realizaron visitas técnicas para promover la gente de mar y el recurso humano panameño.

Según los representantes, en los últimos 18 meses la compañía de cruceros incorporó a unos 31 nuevos oficiales panameños, incluyendo mujeres, como parte de gestión integrada que abarcó la preparación para entrevistas y la visita técnica a armadores, tras el foro de actualización para gente de mar realizado el pasado mes de junio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus