Eddy Silvera, nuevo gerente general de Canal Bank

Actualizado
  • 10/01/2019 19:10
Creado
  • 10/01/2019 19:10
Silvera sustituirá a Roberto Brenes Pérez, quien se desempeñará como vicepresidente de la Junta Directiva del banco

Canal Bank anunció la designación de Eddy Silvera como su nuevo gerente general y director ejecutivo en sustitución de Roberto Brenes Pérez, quien ocupará la posición de vicepresidente de la Junta Directiva de la entidad financiera.

Silvera cuenta con una amplia experiencia en banca por mencionar, Banistmo, HSBC y Citigroup. Es ingeniero en sistemas y cuenta con maestrías en York University, IESA y Boston College.

En su calidad de presidenta de la Junta Directiva, Lisa Méndez Moreno, destacó la labor desarrollada por Brenes desde la fundación del banco hasta la fecha "tiempo en el cual lideró con éxitos diversos proyectos, desde la fusión con Banco Universal, el cambio de imagen del banco, hasta el inicio de proceso de transformación del core bancario. Hoy contamos con una institución sólida y cercana a nuestros clientes y estamos listos para asumir nuevos retos".

La nueva Junta Directiva de Canal Bank, la conforman Lisa Méndez Moreno, como presidenta; Roberto Brenes Pérez, como vicepresidente; Rafael Hermida Domínguez, como secretario; Juan M. De la Sierra Urquijo, como tesorero; Gerardo García Gómez y Roberto Alfaro, como directores y José Barrios NG, Ricardo Cazorla Álvarez y Belisario Contreras, como directores independientes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus