Varela se reúne con presidente de Iberia

Actualizado
  • 08/04/2019 14:13
Creado
  • 08/04/2019 14:13
Durante su encuentro, el presidente Varela ha agradecido a Iberia su compromiso de 48 años volando a Panamá

El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, ha recibido hoy al presidente de Iberia, Luis Gallego. La aerolínea española está visitando Ciudad de Panamá para sumarse al 500º aniversario de su fundación.

Durante su encuentro, el presidente Varela ha agradecido a Iberia su compromiso de 48 años volando a Panamá y su colaboración en el desarrollo turístico y empresarial del país.

Varela y Luis Gallego han explorado las posibilidades de seguir trabajando juntos en la promoción de Panamá y han coincidido en la gran oportunidad que se brinda para la conectividad de Panamá con Europa y de Panamá con Asia a través del hub de Madrid.

Luis Gallego participará también mañana en un foro que inaugura el alcalde de Panamá y que analiza los orígenes de la ciudad, su papel como “Smart City” del Pacífico, y la lengua como punto de unión de Panamá y España.

Iberia ofrece vuelos diarios y directos con Panamá y tiene en la capital panameña su delegación para América Central, desde donde maneja su área comercial y administrativa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus