Panamá mostrará su potencial turístico en el World Travel Market, Londres

Actualizado
  • 01/11/2019 18:03
Creado
  • 01/11/2019 18:03
Del 4 al 6 de noviembre, la delegación panameña se reunirá con touroperadores mayoristas y presentarles los atractivos del país

Una delegación panameña integrada por el Fondo de Promoción Turística Internacional, la empresa privada y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) participará del 4 al 6 de noviembre en el World Travel Market (WTM), una de las ferias más grandes e importantes de la industria del turismo, que se realiza cada año en el Excel Center, en la ciudad de Londres, Reino Unido.

La feria es un punto de encuentro de los principales actores del turismo a nivel mundial, entre ellos “touroperadores” mayoristas, con quienes se desea establecer un vínculo de comunicación para vender la experiencia que ofrece el Istmo panameño.

Iván Eskildsen, administrador general de la ATP expli´có que después de años de postergación de la promoción internacional de los productos turísticos, la participación de Panamá en WTM es conveniente porque “lo que no se promueve no se vende”.

De acuerdo al itinerario, Eskildsen y su equipo de trabajo se reunirán con ejecutivos de Sunwing, aerolínea canadiense que ofrece vuelos regulares y chárter a más de 60 destinos y también vuelos estacionales generalmente en verano. Asimismo, hay encuentros programados con el operador turístico alemán Tui AG y su filial británica Tuit Travel, uno de los más grandes operadores turísticos del mundo con presencia en aviación, sector hotelero, cruceros y “touroperadores”.

El regente del turismo panameño también se reunirá con el Departamento de Mercadeo de los Destinos Turísticos de KLM y Air France. “Es una reunión muy estratégica, en la que evaluaremos la oportunidad de promocionar nuestros productos en destinos donde tenemos vuelos directos”.

Actualmente, desde Panamá operan seis aerolíneas con vuelos directos a Europa: Lufthansa, KLM, Air France, Iberia, Air Europa y Turkish Airlines.

Eskildsen, igualmente, sostendrá encuentros con representantes de la cadena de televisión CNN, que cuenta con segmentos enfocados en turismo, con History Chanel y el Consejo Directivo de la Agencia de Promoción Turística Centroamericana (CATA, por sus siglas en inglés).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus