Turismo educativo, experiencias auténticas en Panamá para estudiantes de EEUU

Actualizado
  • 24/11/2019 00:00
Creado
  • 24/11/2019 00:00
Planifican actividades y atracciones para atraer a más estudiantes de Estados Unidos y Panamá

Cada año a Panamá ingresan más de 2,000 estudiantes de EF Education First Tours procedentes de Estados Unidos y Canadá, para tener experiencias auténticas dentro de 8 a 11 días o más con el idioma español y, visitar los principales atractivos del istmo, como: el Canal, el Casco Viejo, el folclor y tradiciones del hombre y la mujer del campo, la cultura de las comunidades indígenas, museos, la biodiversidad y vida silvestre.

Kate Berseth, presidenta ejecutiva de EF Educational Tours, en Boston Estados Unidos, destacó que hace tres años abrieron el destino Panamá en la clase de lenguaje, hoy por hoy, es uno de los destinos en Latinoamérica que está ganando mayor popularidad en la comunidad estudiantil.

En días pasados, Berseth junto a otros 500 líderes de EF Tours de distintos países se reunieron en Panamá para conocer y desarrollar una completa agenda de actividades para los próximos años. 

El costo de la experiencia varía según la cantidad de días, las actividades y el itinerario de viaje que puede terminar con el retorno a casa o continuar a otras países de la región, debido a lo anterior el monto podría oscilar entre $2,000 y $3,000 por estudiantes, lo que les abarca boleto de avión, hospedaje, transporte, guía permanente de turismo y la entrada a las actividades, entre otras cosas.

Leonor Martínez, gerente general EF Panamá (i), Sam Frew, director de Guías EF Tours (c) y Kate Berseth, presidenta ejecutiva de EF Tours en Boston, EEUU. (d).
Lo Nuevo
comments powered by Disqus