Expo Inmobiliaria Acobir 2020 abre sus puertas el 29 de enero

Actualizado
  • 20/01/2020 14:29
Creado
  • 20/01/2020 14:29
Para este año se espera la asistencia de 30,000 personas y que la banca hipotecaria, pública y privada, realicen transacciones de unos $ 150 millones

Representantes del sector inmobiliario apuestan porque la banca hipotecaria, pública y privada, alcance transacciones por los $150 millones y además que se pueda reunir a 30,000 personas en la Expo Inmobiliaria Acobir 2020, la cual abre sus puertas a partir del 29 de enero al 2 de febrero próximo en el Centro de Convenciones Atlapa, dijeron sus organizadores en una nota de prensa.

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), organizadora de esta feria, adujo que la Expo Inmobiliaria Acobir es “una iniciativa que el gremio realiza cada año con el objetivo de ofrecer bajo un mismo techo, una amplia gama de opciones inmobiliarias en todo el territorio nacional con las mejores ofertas del mercado”.

El evento ferial reunirá como es tradición a principales grupos inmobiliarios, a más de 200 expositores entre empresas de bienes raíces, desarrolladores y promotores inmobiliarios, revistas inmobiliarias, avalúos, bancos, aseguradoras e instituciones gubernamentales relacionadas al sector, destacó Acobir en su comunicado.

Todos los interesados en adquirir una propiedad tendrán la oportunidad de conocer los cerca de 400 proyectos, ya sea residenciales o comerciales, que los más de 200 expositores estarán ofreciendo a precio de feria con las mejores tasas del mercado.

En esta feria, que llega a su onceava versión, los asistentes también podrán encontrar opciones para compra o alquiler de apartamentos, bienes amoblados, casas, oficinas, galeras, lotes y casa de playa y montaña, según señalaron sus organizadores.

Asimismo, destacaron que los expositores ofrecerán asesoría y pondrán a disposición del público a ejecutivos comerciales, quienes guiarán al potencial comprador no solo en características de determina proyecto, sino también con las ofertas financieras en la que puede aplicar en las diferentes entidades bancarias que se congregan en esta exposición.

Los proyectos que se ofertarán van desde los $40 mil dólares e incluso se puede aplicar al beneficio de la ley de interés preferencial a las nuevas familias que deseen optar por la compra de su primera vivienda.

“Como gremio estamos felices de presentar una nueva edición de la feria más esperada del año, estamos seguros de que muchas familias se verán beneficiadas con la modificación de la ley de interés preferencial y podrán cumplir su sueño de tener una casa propia”, afirmó Luis Eduardo Pimentel, presidente de Acobir, en la nota de prensa que se elaboró en el lanzamiento de esta actividad.

Esta exposición es “una ventana de oportunidades donde los compradores pueden sentirse seguros al momento de elegir una propiedad, ya que estarán asesorados y respaldados por profesionales del sector inmobiliario”, destacó por su parte Esteban Ripoll, coordinador de Expo Inmobiliaria Acobir 2020.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus