18 de Ago de 2022

Economía

Más de cuarenta negocios emergentes presentan sus propuestas a inversionistas durante Panamá Startups Investment Fest 

Panama Startups tiene siete años trabajando en apoyar a emprendedores de todo tipo a llevar sus ideas a la realidad

Panamá Startups Investment Fest
Panamá Startups Investment FestCedida

Más de cuarenta negocios emergentes presentan sus propuestas a inversionistas durante el primer Panamá Startups Investment Fest.

El evento reunió, por dos días, a pequeñas y medianas empresas de rubros como alimentos para animales, productos orgánicos de belleza y limpieza; al igual que, drones e Inteligencia Artificial, por mencionar algunos.

Fue organizado por Panamá Startups, comunidad de emprendedores de Panamá, con el apoyo de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), el Ministerio de Comercio e Industrias de Panamá (MICI), Grupo Regency y otras organizaciones del ecosistema nacional de emprendimiento.

Adolfo Fábrega, primer vicepresidente de la CCIAP, indicó en nota de prensa que “quienes inician sus negocios, pueden acercarse a la Cámara de Comercio y encontrarán apoyo, juntos podamos concretar en beneficio de todos, creemos fielmente que en ellos está el futuro de nuestro país”.

Boris Wainberg, fundador de Panama Startups, por su parte, señaló que “ser independiente en Panamá no es fácil, sobre todo un emprendedor por elección, pero su pasión y su determinación son más fuertes que todo eso. En el Panama Investment Fest hubo la oportunidad de encontrar negocios y emprendimientos super valiosos, estamos muy orgullosos de la calidad de esta feria”.

Panama Startups tiene siete años trabajando en apoyar a emprendedores de todo tipo a llevar sus ideas a la realidad.

“Recibimos muchos emprendedores con grandes proyectos, increíble potencial, pero no tienen los recursos económicos para recibir la guía que necesitan, eso no debe pasar en un país como Panamá. ONGS, gobierno, empresa privada, unamos fuerzas para empujar este sector, el sector empresarial con mayor potencial de crecimiento y definitivamente un gran creador de bienestar”, resaltó Wainberg.