Rognoni: ‘sin los colaboradores, no es posible producir alimentos’

Actualizado
  • 31/03/2023 09:33
Creado
  • 31/03/2023 09:33
El director general designado del IMA, Carlos Rognoni, destacó en el Foro de Inversión Sostenible de Panamá, la labor del hombre y la mujer del campo

La labor de la gente del campo, específicamente, la inmersa en el sector primario fue resaltada recientemente por Carlos Rognoni Arias, director general designado del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), durante su intervención en el primer foro de Inversión Sostenible de Panamá.

"Además de ser funcionario en esta etapa de mi vida, soy productor de leche, y estimo que sin el trabajo de nuestros colaboradores no es posible producir alimentos, no es posible que abastezcamos a la industria nacional. Hay que prestar atención a la formación de nuestros colaborador, tanto la industria nacional como internacional tienen hoy en día un alto nivel de productividad y eficiencia", manifestó Rognoni.

Y agregó: "Tenemos el reto de atraer a todas las nuevas generaciones para que estén entusiasmados con el uso de tecnología en el sector agrícola. Esta cadena de valor en la producción de alimentos es importante", destacó el funcionario, quien moderó el foro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus