Sustentan más de $90 millones

Actualizado
  • 09/08/2011 02:00
Creado
  • 09/08/2011 02:00
PANAMÁ. Ayer iniciaron las vistas presupuestarias de ocho entidades, por aproximadamente 92 millones de dólares.

PANAMÁ. Ayer iniciaron las vistas presupuestarias de ocho entidades, por aproximadamente 92 millones de dólares.

En esta cifra, 45.5 millones de dólares corresponden al Ministerio de Comercio e Industrias, de los cuales 29.1 millones de dólares se destinarán a funcionamiento y 16.4 millones de dólares a inversiones.

Según la institución, las inversiones se realizarán en renovar la infraestructura de diferentes oficinas.

En tanto, la Superintendencia señaló que solicitaron 14.7 millones, para ser utilizados en la promoción del Centro Bancario Internacional, cuyo objetivo es contactar y atraer a los principales bancos de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos de América.

Mientras que a nivel local, la entidad planea continuar sus esfuerzos para promover el trato justo hacia el cliente bancario y dar a conocer la labor protectora de los derechos de los consumidores bancarios a nivel nacional.

Por su parte, los Bingos Nacionales solicitaron un millón 68 mil dólares, la Comisión Nacional de Valores ($3.7 millones), el Instituto de Mercadeo Agropecuario ($19.3 millones), la Acodeco ($10.2 millones), la Autoridad de Innovación Gubernamental y la Autoridad de Recursos Acuáticos , también presentaron sus presupuestos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus