Panamá defiende ante China fallo sobre el Canal y la separación de poderes, exigiendo respeto a su soberanía y Constitución ante la OEA
- 08/01/2025 18:07
Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.
Agrega La Estrella en Google ↗️Chiriquí arrancó esta semana uno de sus eventos turísticos más representativos, la Feria de las Flores y el Café.
La edición N°52 de este evento inicio este miércoles y se extenderá hasta el próximo 19 de enero.
El patronato de la feria detalló que este año esperan cerca de 180.000 visitantes, entre nacionales y extranjeros.
Se tiene previsto contar con 25 variedades de flores y un discurso de apertura, por parte del ministro de Desarrollo Agropecuario, Roberto Linares.
Para esta ocasión los organizadores han efectuado una inversión de $200.000, para el mejoramiento de la entrada principal, un parador fotográfico y diversos artistas invitados.
La organización lanzó un boleto especial, que abarca los 12 días del evento, el cual tiene un valor de $20.