Coca-Cola planea seguir creciendo

Actualizado
  • 27/02/2012 01:00
Creado
  • 27/02/2012 01:00
PANAMÁ. En los últimos cinco años en Panamá, Coca-Cola FEMSA incrementó su presencia, debido al aumento sostenido del consumo de sus pro...

PANAMÁ. En los últimos cinco años en Panamá, Coca-Cola FEMSA incrementó su presencia, debido al aumento sostenido del consumo de sus producto, aseguró a La Estrella

Arturo Campos Aragón, director de Asuntos Corporativos Coca-Cola FEMSA de Centroamérica.

Aunque no reveló monto de inversión ni consumo, el ejecutivo señaló que ‘nos encontramos en constante innovación en nuestros productos y presentaciones para satisfacer las distintas necesidades de nuestros consumidores’.

Durante el 2011 en Panamá lanzamos la Kist manzana de 1 litro vidrio, Schweppes 1 litro vidrio, Dasani 2 litros, Nestea Limón y Melocotón de 450 ml, Gladiador 600 ml. Asimismo, este año presentamos la nueva Coca-Cola de 355 ml.

Lo Nuevo
Suscribirte a las notificaciones