Schlumberger compra la compañía Cameron

  • 27/08/2015 02:00
Los accionistas de Cameron recibirán por cada uno de sus títulos un pago en efectivo de $14.44, además de 0.716 acciones de Schlumberger

La firma energética estadounidense Schlumberger Limited anunció, ayer, que cerró un acuerdo para fusionarse con la compañía Cameron en una operación valorada en unos $14,800 millones.

De acuerdo con los términos financieros de la operación, los accionistas de Cameron recibirán por cada uno de sus títulos un pago en efectivo de $14.44, además de 0.716 acciones de Schlumberger, lo cual representa una prima del 56.3%.

‘Con el petróleo en niveles tan bajos, las empresas de servicios petroleros que ofrezcan tecnología innovadora, mayor integración y más eficiencia tendrán mejores resultados en los mercados', manifestó en un comunicado el consejero delegado de la estadounidense Schlumberger, Paal Kibsgaard.

Lo Nuevo