Premian dos proyectos de Odebrecht

  • 20/05/2014 02:00
Odebrecht Infraestructura Panamá fue reconocida en la Cumbre Global de la Construcción ENR Dodge.

Encuentra más de nuestra cobertura en los resultados de búsqueda.

Agrega La Estrella en Google ↗️

La filial Odebrecht Infraestructura Panamá fue reconocida en la Cumbre Global de la Construcción ENR Dodge, que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York.

La empresa ganó como ‘Mejor Proyecto Global’ en dos categorías de un total de doce premiadas, una de ellas fue ‘Residencial/Hoteles’, con el Proyecto de Renovación Urbana Curundú, a través del cual se construyeron 1,008 viviendas de interés social, además de un plan integral de mejoras en infraestructuras del barrio.

La otra categoría fue ‘Aguas/Aguas Residuales’, donde se premió la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, realizada en el ámbito del Proyecto de Saneamiento de la Ciudad y la Bahía de Panamá, que incluyó un programa de conservación ambiental para los manglares.

Lo Nuevo