Entregan viviendas de Techos Esperanza a familias en la provincia de Darién

Actualizado
  • 07/01/2018 09:58
Creado
  • 07/01/2018 09:58
Se prevé que  para el próximo mes se entregan otras viviendas en el corregimiento de Metetí, las cuales son construidas por la empresa Mecontelsa, S.A.

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), informó que un total de 45 soluciones de viviendas del Programa Techos de Esperanza, fueron entregadas a familias en los corregimientos de Metetí distrito de Pinogana y Santa Fé, distrito de Chepigana  en la provincia de Darién.

El director del Miviot en esa provincia Pedro Mendivil, manifestó que con estas 45 casas ya se han entregado un total de 317 de un total 500 que se construirán por  licitación para ambos corregimientos.

Anunció que se prevé que  para el próximo mes se entregan otras viviendas en el corregimiento de Metetí, las cuales son construidas por la empresa Mecontelsa, S.A.

Indicó que la empresa Cocige ha iniciado la construcción de viviendas en la comunidad de Puerto Lara, corregimiento de Santa Fé y el corregimiento de Río Iglesias, distrito de Chepigana.

Además informó que se verifican los terrenos en los corregimientos de Las Palmas, Chepigana y Setegantí para el inicio de las construcciones de las soluciones habitacionales.

En esta región del país, se tienen gestionadas y en construcción, mil 500 casas para una población de 7 mil 500 personas, con una inversión que supera los 28.1 millones de balboas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus