Esta ratificación reforma los artículos 75, 80, 133, 152 y 154 de la Carta Magna salvadoreña, que también anula la segunda vuelta electoral y alarga el...
- 21/08/2015 02:01
Un nuevo auto de la reconocida marca Audi llegó, recientemente, al mercado panameño. Se trata de la tercera generación del Audi Coupé, con detalles más dinámicos y líneas tersas, musculosas y atléticas.
El Audi Coupé fue presentado durante la gala Prime Time: Masquerade Ball, en la cual el gerente de Consúltenos, Roberto Durán, dijo que los diseñadores del nuevo Coupé se enfocaron en darle un ligero trazado de líneas, con un carácter deportivo en su interior.
La tercera generación de Coupé Audi TT mantiene el estilo del ícono de su predecesor, pero se enfoca en elementos que lo hacen único en la experiencia del conductor, señala la fuente.
El nuevo Coupé mide 4.18 metros de largo y 2.51 metros de batalla y los voladizos son proporcionadamente cortos
La gran novedad, señaló Durán, es el totalmente nuevo Audi Virtual Cockpit, una pantalla digital que reemplaza los instrumentos análogos. En el frontal predominan las líneas horizontales. La parrilla Singleframe es ancha y plana, con una serie de barras que dividen las entradas de aire conectadas entre sí. También los faros se han estructurado con barras separadoras, que conforman la luz de marcha diurna, pero también ofrece los faros en tecnología LED o en la innovadora tecnología Matrix LED.
El intermitente con indicación dinámica se desplaza en la dirección en la que el conductor quiere girar, proporcionando así información adicional al resto de usuarios de la vía pública.
‘En general encontramos que las luces funcionan de manera especial, es de gran ayuda que te sigan el camino, ya sea por los puntos muertos en curvas o en caminos oscuros. Justo en el momento cuando queremos la máxima visibilidad', dijo Durán.
Con su concepto de construcción híbrida, la carrocería del TT Coupé presenta una nueva fase evolutiva del Audi Space Frame (ASF) basada en la plataforma modular transversal.
La parte frontal del vehículo y el suelo son de acero; la estructura del auto, así como las piezas de la capa exterior y los accesorios, son de aluminio.
Este concepto operativo del TT está totalmente enfocado en el conductor. El sistema de control —que está abajo de la consola— también es nuevo, tiene solo seis botones. La estructura del menú estuvo inspirada en los smartphones e incluye una función de búsqueda.