El embajador serbio ante la OTAN se suicida

Actualizado
  • 05/12/2012 08:20
Creado
  • 05/12/2012 08:20
El embajador de Serbia ante la OTAN se suicidó al saltar repentinamente desde la plataforma de un estacionamiento en el aeropuerto de Br...

El embajador de Serbia ante la OTAN se suicidó al saltar repentinamente desde la plataforma de un estacionamiento en el aeropuerto de Bruselas mientras lo acompañaba la delegación de su país, dijo el miércoles un diplomático.

Branislav Milinkovic, de 52 años, murió el martes por la noche durante dos días de reuniones de los cancilleres de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, informó el gobierno serbio en un comunicado.

Milinkovic estaba en el aeropuerto para recibir al vicecanciller Zoran Vujic y otros funcionarios que iban a participar en conversaciones con representantes de la OTAN, dijeron tres diplomáticos que conocían a Milinkovic a condición de guardar el anonimato porque no están autorizados a revelar detalles.

Después de que la delegación llegó, mientras se dirigían hacia sus automóviles en el estacionamiento de diplomáticos Milinkovic caminó repentinamente hacia una barrera, subió encima de ella y saltó, dijo uno de los funcionarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus