Periodista de TV Barbara Walters se ríe de rumores sobre su jubilación

Actualizado
  • 01/04/2013 19:18
Creado
  • 01/04/2013 19:18
La icónica periodista televisiva estadounidense, Barbara Walters, de 83 años, se rió este lunes de los trascendidos de prensa de la sem...

La icónica periodista televisiva estadounidense, Barbara Walters, de 83 años, se rió este lunes de los trascendidos de prensa de la semana pasada sobre su jubilación, indicando que no tiene planes inmediatos de poner punto final a su larga y prolífica carrera.

"Se suponía que yo iba a hacer un anuncio hoy. Sin embargo, aquí estoy y no tengo ningún anuncio que hacer", dijo la periodista en su programa diario de entrevistas "The View" de la cadena ABC, mientras conversaba con sus invitados.

"Pero yo quiero decir una cosa: si tuviera un anuncio que hacer, lo haría en este programa, lo prometo", aseguró, vivaz, Walters.

El diario The New York Times, citando a "un ejecutivo familiarizado con los planes de la periodista", informó el jueves pasado que el anuncio formal del retiro de Walters probablemente se haría en "The View" en mayo.

The Hollywood Reporter, una publicación que informa sobre el mundo del espectáculo, había afirmado que la periodista se jubilaría en mayo de 2014.

Walters no se refirió a ninguna de esas fechas el lunes, ni tampoco explicó por qué ella o ABC tardaron cuatro días en reaccionar a los informes.

En una carrera de más de medio siglo en la televisión estadounidense, Walters fue noticia incluso ella misma.

En 1976 se convirtió en la primera mujer en presentar el noticiero de televisión vespertino, y sus entrevistas con artistas y políticos, en particular en el programa de ABC "20/20", muchas veces han sido cita obligada de la TV.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus