Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Internacional

Manifestaciones de hoy dejaron tres muertos más en Venezuela

Tres muertos es el saldo de las protestas que se escenificaron hoy en la localidad de Valencia en Venezuela.

Tres muertos es el saldo de las protestas que se escenificaron hoy en la localidad de Valencia en Venezuela.

Las tres personas fallecidas por arma de fuego son: En la Isabelica Jesús Enrique Acosta, estudiante de Ingeniería de la Universidad de Carabobo, asesinado de un tiro en la cabeza; Guillermo Sánchez de 42 años, recibió un disparo cuando pintaba el frente de su casa y en el Distribuidor Mañomgo, el capitán de la GNB, Ernesto Bravo Bracho, también víctima de una bala.

Luis Acosta, primo de la víctima citado por el diario Notitarde, relató que se encontraba con él conversando sobre lo que estaba ocurriendo en la zona, cuando fueron avisados que se resguardaran ya que colectivos armados se dirigían hacia ese lugar, sin embargo, cuando ambos se disponían a correr, el joven de 23 años se desplomó al piso luego que una bala alcanzara a darle en la cabeza. Inmediatamente, fue trasladado a la Clínica La Isabelica, donde ingresó sin signos vitales.

Por su parte el gobernador Francisco Ameliach confirmó la muerte por arma de fuego el capitán Bravo Bracho.

Mientras que, el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, también reportó a través de Twitter el fallecimiento de Guillermo Sánchez de 42 años de edad "a causa de un impacto de bala en los hechos violentos de La Isabelica.