Rechazan agresión de Hillary Clinton

Actualizado
  • 05/07/2010 02:00
Creado
  • 05/07/2010 02:00
CARACAS. El canciller venezolano Nicolás Maduro rechazó ayer las declaraciones de la secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton...

CARACAS. El canciller venezolano Nicolás Maduro rechazó ayer las declaraciones de la secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton, quien advirtió sobre las amenazas a la sociedad civil en naciones como Venezuela y otros países.

‘Hillary Clinton tiene una conducta obsesiva con Venezuela, con nuestro pueblo, con el gobierno de (el presidente) Hugo Chávez. Y una costumbre de agresión permanente a nuestro país que nosotros rechazamos’, dijo Maduro en declaraciones al canal estatal, VTV.

El sábado, Clinton aseguró en un discurso sobre los peligros que representan para la democracia el retroceso de la libertad de asociación y las amenazas a la sociedad civil en algunos países, entre ellos China, Rusia y Venezuela.

Maduro añadió que las palabras de Clinton son un gesto de intriga en contra los procesos que se desarrollan en nuestro continente, porque se produjo mientras en Caracas había una reunión de un nuevo bloque americano sin la presencia de Estados Unidos y Canadá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus