En contra de detener a Capriles

Actualizado
  • 05/10/2013 02:00
Creado
  • 05/10/2013 02:00
VENEZUELA. El jueves por la tarde, el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró que la Fiscal General anuncia...

VENEZUELA. El jueves por la tarde, el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró que la Fiscal General anunciaría en los próximos días la acusación contra Henrique Capriles con medida privativa de libertad por los homicidios que vinieron después del 14 de abril de 2013.

Allup añadió que medidas de este tipo buscan ‘distraer a los venezolanos de los problemas del país como la inseguridad, la falta de alimentos, del agua, la electricidad’.

El régimen solo sabe poner potes de humo para desviar la atención; pero la verdad es que los problemas no van a desaparecer porque se intenten este tipo de recursos intimidatorios’, continuó, ‘la oposición no es intimidable, no nos vamos a quedar callados’, manifestó.

Éste también advirtió sobre la supuesta intención del gobierno de imputar también a otros gobernadores en ejercicio, como Henri Falcón, y a los exgobernadores Henrique Salas Feo, Morel Rodríguez, César Pérez Vivas, Pablo Pérez.

‘EL GOBIERNO SE CAE SOLO’

Allup quiso dejar claro que nadie trata de tumbar al gobierno, sino que éste se está cayendo solo. ‘Son las malas políticas del gobierno las que generan las protestas’, indicó.

El dirigente de la organización blanca también quiso alertar sobre la supuesta intención del gobierno de ‘buscar dinero en el exterior, porque están raspando la olla’. De hecho, Gallup Sostuvo que esa fue una de las razones de la polémica visita de Nicolás Maduro a China. Sin embargo, afirmó que ‘nadie le prestará dinero, pues la única garantía que tienen para dar es petróleo’, asimismo, aprovechó para denunciar las largas colas que se han registrado en Caracas en los últimos días en las gasolineras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus