‘Salvar a la América de un cáncer’

Actualizado
  • 14/03/2014 01:00
Creado
  • 14/03/2014 01:00
La actriz venezolana Belén Marrero, de visita en Panamá, aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento al pueblo panameño, al...

La actriz venezolana Belén Marrero, de visita en Panamá, aprovechó la oportunidad para expresar su agradecimiento al pueblo panameño, al presidente Ricardo Martinelli y al embajador Guillermo Cochez por la solidaridad que han mostrado con Venezuela en la crisis que afronta actualmente.

Marrero dio a conocer su posición frente a la situación política que ha conmocionado a la sociedad venezolana: ‘El castro-comunismo es un cáncer que se ha apoderado de Venezuela y toda América corre el riesgo de padecer esta enfermedad’, expresó.

Recordó el asesinato de la actriz y exmiss Mónica Spear, hecho que la conmovió fuertemente. ‘El llanto de una madre es el llanto de todas las madres. Mónica fue como una hija para mí’. ‘El hampa se equivocó al asesinar a una actriz, una persona que estaba en los hogares de chavistas y no chavistas. Ella le puso nombre y apellido a las miles de muertes que suceden cada año en Venezuela’.

Por último, lamentó la violencia que cobró más de 20 vidas en las protestas: ‘Quiero saber hasta dónde vamos a llegar, se nos escapó el país de las manos’. ‘La enfermedad fue diagnosticada, pero necesitamos médicos externos, hermanos que nos ayuden porque estamos en una transición sumamente fea’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus