La carta del dirigente venezolano Leopoldo López desde la cárcel

Actualizado
  • 27/03/2014 01:09
Creado
  • 27/03/2014 01:09
La entrevista escrita fue revelada este jueves. Las protestas en Venezuela continúan

Este jueves el dirigente opositor del partido Voluntad Popular, Leopoldo López dio a conocer sus motivos a través de una carta ofrecida al programa Conclusiones CNN. A López, quien permanece retenido en Ramo Verde desde el pasado 18 de febrero se le realizó una entrevista escrita en que alentó y denunció a sus seguidores sobre lo que pasa en Venezuela.

López, a quien se le vincula como responsable de la violencia que ha dejado al menos 36 muertos en el país tras su llamado a protestar a las calles contra el Gobierno, envió la misiva al periodista Rincón donde con puño y letra cuenta sobre su estadía en la prisión, habla sobre la protesta en Venezuela y dijo cómo se vive en Ramo Verde y cómo fue la llegada de los alcaldes Daniel Ceballos y Enzo Scarano.

El opositor denunció también el aislamiento al que está siendo sometido y dice que a pesar de haber denunciado a miembros de la Fiscalía el trato aislado que se le da, aún no ha obtenido respuesta.

La nota reafirma que para él su sacrificio ha valido la pena ya que cree que su encarcelamiento ha servido para despertar la conciencia de miles de venezolanos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus