Francisco visitó barrio pobre de Paraguay
Menos seguidores de lo esperado se acercaron a la cancha de barro de Bañado Norte de Asunción, un barrio que es el vivo ejemplo de la desigualdad en Paraguay.

El papa Francisco se solidarizó este domingo con los pobres al visitar en Asunción uno de los barrios más precarios en Paraguay, antes de oficiar una misa campal a horas de concluir su gira sudamericana de ocho días que también lo llevó a Ecuador y Bolivia.
Menos seguidores de lo esperado se acercaron a la cancha de barro de Bañado Norte de Asunción, un barrio que es el vivo ejemplo de la desigualdad en Paraguay.
Allí no hay huellas del gran crecimiento que ha experimentado esta nación católica de siete millones de habitantes, con alrededor del 40% viviendo en la pobreza o extrema pobreza.
Miles de jóvenes coreaban ‘Francisco querido, Bañado está contigo', mientras el papa leía una cartelera repleta con cartas de deseos y peticiones que le escribieron niños del barrio de unas 30 mil personas, frecuentemente víctimas de inundaciones.
-
Gobierno de Joe Biden archiva sitio de Red Limpia contra Huawei
-
Defensor de víctimas pide que se juzgue a Martinelli por los cuatro delitos
-
La llorona del 22 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 22 de enero de 2021
-
Panamá capta caso positivo de covid-19 con la variante de Sudáfrica
-
Alemania incluye a Panamá en el grupo de países de "alta incidencia"
-
Médico de Maradona usó su firma falsificada, según un peritaje judicial
-
Capturan en Panamá a otro centroamericano requerido por EE.UU.
-
CSS afirma que funcionarios que recibieron vacuna anticovid, tenían el mérito y el derecho a ser vacunados
-
Panamá, ante el reto de conseguir un suministro continuo de vacunas