Oposición asegura que el gobierno de Maduro no está abierto al diálogo

Actualizado
  • 06/09/2016 02:00
Creado
  • 06/09/2016 02:00
Venezuela

El presidente del Parlamento venezolano, el opositor Henry Ramos Allup, aseguró que, pese a los reiterados llamados del Gobierno venezolano, el presidente Nicolás Maduro no da señales para que se abra un proceso de diálogo con sus opositores.

A juicio del jefe del Poder Legislativo venezolano, las recientes detenciones y allanamientos previos a la marcha opositora del 1 de septiembre a varios opositores acusados de acciones contra el Gobierno, no demuestran que la intención del Ejecutivo sea la de entablar esas conversaciones, informó la agencia Efe .

‘Dicen que están abiertos al diálogo, pero hacen todo lo contrario. Fíjate la cantidad de detenidos que hubo a propósito de ‘la toma de Caracas' el 1 de septiembre y que los que se siguen produciendo todos los días', dijo Ramos en una entrevista con la emisora local Unión Radio .

Por otro lado, miembros del partido del dirigente opositor Leopoldo López, Voluntad Popular, acudieron a la Fiscalía para denunciar la ‘arremetida brutal' en su contra y pidieron el cese de la ‘persecución' política.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus