Temas Especiales

15 de Jan de 2021

América

Arrestan a venezolana por prostituir mujeres en Panamá

Según reportes de medios venezolanos la detención se llevó a cabo en la urbanización El Soler del municipio San Francisco del estado Zulia

Autoridades venezolanas detuvieron a una mujer identificada como  Angélica Elena Hansen López, de 33 años, por el supuesto delito de trata de personas de Venezuela hacia Panamá.

Según reportes de medios venezolanos la detención se llevó a cabo en la urbanización El Soler del municipio San Francisco del estado Zulia.

El sitio web noticia Al Día publicó que Hansen López había adquirido un apartamento en Panamá y la convirtió en un prostíbulo clandestino, donde llevaba jovencitas desde Venezuela para prostituirlas en suelo panameño.

La orden de aprensión de Hansen López es la numero 56 fue emitida por la fiscalía especializada contra la delincuencia organizada, en fecha 26 de octubre de 2016.

El Ministerio Público el año pasado rescató 52 víctimas de trata personas, de estas, 13 eran mujeres colombianas, 16 mujeres venezolanas, 9 hombres colombianos, 13 venezolanos y un panameño.