Trump y el Canal de Panamá generan mofa en las redes sociales

Actualizado
  • 20/06/2017 16:33
Creado
  • 20/06/2017 16:33
Usuarios de una de las redes sociales más populares no han hecho esperar sus comentarios

Tras el reciente encuentro bilateral entre el jefe de Estado de Panamá, Juan Carlos Varela y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, uno de los temas abordados se ha convertido en detonante de humor para los usuarios la popular red social Twitter.

Y es que durante la reunión llevada a cabo en Washington, de la que también fueron parte Lorena Castillo y Melania Trump, los mandatarios trataron diversos tópicos de interés común e internacional, pero, el Canal de Panamá en especial, salió a flote en boca del magnate norteamericano y ha sido objeto de mofa.

Durante una de las sesiones de fotos, Trump comentó con naturalidad a Juan Carlos Varela: "el Canal de Panamá está muy bien, creo que hicimos un buen trabajo construyéndolo, ¿verdad?", a lo que Varela respondió: “sí, hace cien años”.

Y mientras algunos alegan que Trump solo careció de buena preparación para el encuentro o expresó lo primero que vino a su mente, otros refieren que como usualmente lo hace, se tomó crédito por algo que simplemente no le correspondía.

El Huffington Post, logró recoger algunas de las impresiones más llamativas de los usuarios de Twitter.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus