'Kirchnerismo' se anuncia como principal opositor

Actualizado
  • 24/10/2017 02:01
Creado
  • 24/10/2017 02:01
 ilmus prometió que el espacio político liderado por Fernández no va a ‘votar flexibilización laboral, deuda ni ajuste' en el Parlamento.

El frente kirchnerista Unidad Ciudadana, que lidera la expresidenta argentina y senadora electa Cristina Fernández, se anunció como la principal fuerza opositora y prometió poner un freno a las iniciativas del Gobierno de Mauricio Macri.

‘Somos la fuerza con responsabilidad de parar el ajuste que está llevando adelante el Gobierno', dijo el exministro kirchnerista Daniel Filmus, que lideró en las elecciones de este domingo la lista de candidatos a diputados de Unidad Ciudadana en la capital argentina, en la que el oficialismo obtuvo una clara victoria.

A través de su perfil en la red social Twitter , Filmus prometió que el espacio político liderado por Fernández no va a ‘votar flexibilización laboral, deuda ni ajuste' en el Parlamento.

‘Somos los que vamos a votar los intereses de las mayorías', aseguró.

Por su parte, Leopoldo Moreau, apoderado de Unidad Ciudadana, afirmó que tras los comicios de este domingo, en los que el oficialismo fue la fuerza más votada en todo el país, ‘la derecha quedo sin plan B'.

‘Ahora claramente somos dos en la cancha. Unidad Ciudadana debe ser el eje de un gran frente opositor y de poder', afirmó Moreau en Twitter .

Por otro lado Macri aseguró que el país entra en una etapa ‘de reformismo permanente' que permitirá avanzar en el ‘progreso'.

‘Acá estamos para ayudar a que todos los argentinos les vaya mejor, nos hayan votado o no. Esperemos que quienes no nos votaron también encuentren el lugar para entusiasmarse', expresó el presidente en una conferencia de prensa.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus