Trump arremete contra Mueller

Actualizado
  • 19/03/2018 01:00
Creado
  • 19/03/2018 01:00
El equipo del fiscal especial que investiga la trama rusa lleva dos meses negociando con los abogados del presidente de EE.UU. para que testifique

Donald Trump arremetió contra la investigación sobre la supuesta interferencia rusa en las elecciones de Estados Unidos (EE.UU.), dirigida por el fiscal especial Robert Mueller, ante la posibilidad de que sea llamado para una interrogación.

‘¿Por qué el equipo de Mueller tiene 13 demócratas de línea dura, algunos de ellos grandes simpatizantes de la Corrupta Hillary (Clinton), y Cero Republicanos? Hace poco añadieron a otro demócrata... ¿Alguien cree que esto es justo? Y sin embargo, ¡NO HUBO CONSPIRACIÓN (con Rusia)!', escribió el presidente de EE.UU. en su cuenta de Twitter .

Hasta el pasado sábado Trump no había mencionado directamente a Mueller en sus tuits, según revela una búsqueda en un archivo público de sus mensajes en esa red social, reporta Efe .

‘La investigación de Mueller nunca debería haber empezado, porque no hubo conspiración y no hubo crimen. Se basó en actividades fraudulentas y en un falso dossier financiado por la Corrupta Hillary (Clinton)', tuiteó Trump el sábado.

Esas dos menciones de Mueller, que actúa de forma independiente bajo la jurisdicción del Departamento de Justicia, revelan su impaciencia respecto a la investigación rusa, con la que hasta ahora había asegurado que estaba dispuesto a cooperar.

El equipo de Mueller lleva más de dos meses negociando con los abogados de Trump para interrogar al presidente y este ha asegurado que está dispuesto a testificar.

Los abogados de Trump quieren exigir a Mueller que fije una fecha para poner fin a la investigación, en concreto unos 60 días después del interrogatorio al presidente, informó el diario The Wall Street Journal .

Lo Nuevo
comments powered by Disqus